Compañía | Quienes Somos

ICM - Ingenieria Construcciones y montajes, forma parte del desarrollo del sur del Perú y es una empresa que ofrece soluciones integrales para el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, EPC, EPCM, para la minería, Energía, Gran Industria, Edificaciones e Infraestructura.

Misión
Desarrollar soluciones que resuelvan las necesidades de nuestros clientes con los más elevados estándares de calidad y servicio, de manera rentable, con responsabilidad, Seguridad y cuidado del Medio Ambiente.

Visión
Ser reconocida como una empresa líder en el campo de la ingeniería y construcción, de alto nivel profesional que brinda servicios y soluciones integrales a los clientes
.

Valores
En ICM - Ingenieria Construcciones y montajes, estamos comprometidos con el desarrollo de una práctica profesional que responda a los más altos valores éticos, de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Tenemos como prioridad atender y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente, brindándoles servicios de calidad.

ICM
ICM COMPAÑIA